Estructura Corporativa De Empresa Familiar

Rimteks que se fundó en el año 1976, es una empresa familiar que se institucionaliza cada día que pasa desde hace 3 generaciones y desarrolla su organización con un enfoque en el desarrollo empresarial y la perfección y a la que en los últimos años, también se han agregado a la escuadra, ingenieros dinámicos y jóvenes.

Periodo Renacentista

Rimteks, cuyo objetivo actual es crecer de manera integrada, construyendo su propia fábrica en Avcılar en el año 1996, ha avanzado mucho en términos de calidad y capacidad en los años 2000 mientras se ha renovada dinámicamente en el año 2005 al cambiar su estructura.

La sinergia creada al combinar un equipo de ingenieros jóvenes y dinámicos con un equipo con muchos años de experiencia ha elevado a Rimteks a un lugar que le permitirá tener éxito por muchos años.

Su organización y su concepción de calidad, su nueva estructura que se enfoca completamente a la empresa del cliente, fortalece su posición de líder en el mercado y permite aumentar considerablemente la brecha con las otras empresas que la siguen.

Las nuevas inversiones realizadas en los últimos años, han permitido una producción rápida y de mejor calidad y han aumentado la cantidad y calidad de los servicios prestados a los clientes.

Posición de Rimteks en el Mercado Textil Internacional

Rimteks que con su estructura avanzada siempre ocupa una posición de liderazgo en Turquía, es la primera empresa que produce en este campo con la calidad Oeko-tex 100 Clase 1, buscada por las empresas que demandan la más alta calidad.

Rimteks, fue la primera compañía que aplicó el sistema de calidad ISO 9001 Certificandose en este sector, hoy en dia consolida su posición en Europa tanto por su colección de miles de nuevos productos presentados cada año, como por la calidad de su producción, convirtiéndose en la empresa preferida entre las tres principales compañías. A partir de 2016, está encabezando el liderazgo europeo en el desarrollo de nuevos productos.

Exporta a más de 35 países del mundo, desde Sudamérica a India y China y es la locomotora de la industria del sector. Rimteks, que aumenta significativamente la cantidad de sus exportaciones cada año, a partir de 2016 exporta directamente el 75% de su producción a marcas extranjeras.

Nuestro equipo de exportación, presta sus servicios en inglés, francés, alemán, ruso y español, se esfuerza por satisfacer todas las demandas de sus clientes de la mejor manera posible.