Sobre Nosotros

Rimteks, uno de los mayores proveedores de los productores de elástico para ropa interior y prendas de vestir asi como fabricantes de productos textiles médicos y para la industria del automotriz , se fundó en Istambul en 1976. Rimteks que fabrica todos sus productos personalizándolos para los clientes con la meticulosidad de un sastre, trabaja con la mentalidad de socio para soluciónes de sus clientes en el campo de las cintas industriales y bandas elásticas de fantasía, que son una de las materias primas de las empresas de vestir y de moda.

Rimteks A.Ş., en sus primeros años comenzó a producir todo tipo de elásticos y cintas para indumentaria, en los siguientes años, al desarrollarse enormemente, ha asumido el puesto de líder en Turquía tanto por su capacidad como por su tecnología. Rimteks, primero se especializó en el campo de elásticos para ropa interior y encaje y como resultado de los estudios en este campo que duraron años, hoy en día ha tomado su lugar entre las 3 mejores empresas europeas en este sector. Rimteks, cada año desarrolla más de 1000 productos nuevos para exhibir en las ferias en las que participa, con sus estudios de investigación y desarrollo y proyectos en curso, se ha convertido en el socio más importante de los fabricantes de indumentaria, ropa de moda y productos de ropa interior.

En 2005, Rimteks se renovó , tanto en términos de estructura institucional como de personal, y se convirtió en una nave textil que está dirigida por un equipo de expertos ingenieros.

En 2009, Rimteks incrementó aún más su enfoque al cliente y aumentó su gama de productos trabajando junto con las compañías asociadas en relación con las demandas de los clientes del sector. Rimteks exporta directamente el 75% de su producción, mantiene su posición de locomotora industrial del sector en Turquía. Rimteks, que produce para marcas mundiales de más alto nivel, con su amplia gama de productos dirigidos a diferentes sectores, puede dar respuesta inmediata a las demandas de las diferentes ramas de la industria.

Actualmente, Rimteks se especializó en continuar con calidad y eficiencia en su producción, se esfuerza por presentar el material más adecuado a sus clientes con la más alta calidad, en el menor tiempo posible y al costo más razonable.